top of page

Políticas de Envío

En Picos y Plumas nos comprometemos a realizar el envío de tu producto en el menor tiempo posible, en muchos casos el envío se realizará el mismo día hábil del pago siempre que este se reporte durante el transcurso de la mañana para dar tiempo a preparar el paquete y entregarlo a la mensajería.

Seleccionamos Estafeta como nuestro proveedor habitual de Servicios de Mensajería y Paquetería ya que nos ofrece un servicio confiable y de bajo costo además de su gran cobertura en el País. En algunos casos esta empresa no cuenta con cobertura en algunas localidades o bien algunas otras generan un Cargo por Reexpedición que es un costo adicional que la mensajería cobra por entregar el paquete en dicha población y puede ser que sólo presten el servicio durante determinados días de la semana. Si vives en una población que no cuente con servicio regular de Estafeta o tienes dudas por favor consulta con nosotros o bien en la página www.estafeta.com antes de hacer tu pago.

En ocasiones es posible que hagamos uso de otras empresas de mensajería o paquetería para brindar un mejor servicio debido a la cobertura en la localidad de destino o bien debido al volumen y/o peso total del paquete. Recuerda que puedes consultarnos antes de comprar y que te mantendremos informado de tu paquete en todo momento.

RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO:

Antes de colocar un envío, verificamos el buen estado de los productos que se envían, sin embargo existe la posibilidad de que el producto sufra algún daño durante su traslado por las Empresas de Mensajería, ante esta situación, dichas empresas ofrecen una cobertura contra daños pero es INDISPENSABLE que el destinatario (comprador) revise su paquete y su producto antes de firmar de recibido para que en caso de recibir su envío con algún daño se presente de inmediato la queja ante la empresa transportadora.

Picos y Plumas te ofrece un respaldo y apoyo para la resolución de conflictos de este tipo, pero requerimos de tu participación al recibir y revisar el paquete para poder hacer efectiva la reclamación.

En los casos donde el producto resulte con defectos de fabricación en materiales o mano de obra se aplicará la garantía según las condiciones establecidas en la misma.

Lamentamos no poder responder ni respaldar productos dañados por la mensajería que no hayan sido revisados al momento de su recepción.

bottom of page